La mejor rutina de belleza para eliminar la celulitis a base de un producto totalmente natural

La mejor rutina de belleza para eliminar la celulitis a base de un producto totalmente natural

Un 80% de las mujeres somos víctimas de la temible piel de naranja. Pero si ya te habías dado por vencida... ¡de eso nada! A partir de ahora incorpora la sal marina a tus tratamientos de belleza y verás qué cambio. Si quieres saber cómo eliminar la celulitis con sal marina, no te pierdas este artículo.

La sal marina es un producto totalmente natural compuesto por calcio, magnesio, yodo, hierro y muchos otros tipos de minirales que tienen numerosos efectos beneficiosos para nuestra piel. La sal marina, al ser más gruesa, es un excelente exfoliante natural. Nos ayudará a limpiar poros y eliminar toxinas que dañan nuestra epiermis, provocando retención de líquidos -celulitis-.  

Para eliminar la celulitis con ayuda de la sal marina, tendrás que seguir dos pasos: un baño de sal y exfoliación con sal.  

Leer más
Muestra su cuerpo en medio de la calle para ayudar a la gente a aceptarse

1) Baño de sal:Prepárate un baño de agua caliente (no más de 37º) y añade unos 300 gramos de sal marina. Si, además, añades algún tipo de aceite esencial, multiplicarás los beneficios de este baño e hidratarás tu piel. Por ejemplo, el aceite de ciprés también es un antinflamatorio natural que puede ayudarte a reducir los nódulos de grasa de la celulitis. Relájate y disfruta del baño durante unos 15-30 minutos para que la sal haga efecto. 

2) Exfoliación con sal marina:Después del baño, mezcla 1 taza de sal marina con 2 cucharadas de algún aceite aromático. Frota bien tu piel con esta pasta, masajeando con movimimentos circulares y haciendo especial hincapié en las zonas más afectadas por la celulitis. Cuando termines, aclárate con agua tibia y aplica alguna crema anticelulítica para rematar la faena. 

¡Notarás los resultados!

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración