Graba a escondidas el tremendo ataque de celos de su novio

Graba a escondidas el tremendo ataque de celos de su novio

Esta chica tuvo la brillante idea de grabar a su novio en medio de un ataque de celos. Esperemos que lo haya visto para darse cuenta de lo absurdo de su comportamiento. 

Dicen que los celos son irracionales. Sólo desde esa perspectiva es justificable la interminable lista de tonterías que este chico le dice a su novia cuando considera que el cajero del cine le ha dado las vueltas 'de manera provocativa'. 

Según este celoso Don Juan, el cajero debería haber tirado el cambio para ni siquiera mirar ni tocar a la chica. Ella, que por su parte, no considera que haya habido ningún problema. Pero su novio, que confunde novio con dueño, se enfada y monta todo un teatro. 

Lo interesante es que al final del vídeo se va descubriendo que este novio que da lecciones de cómo tratar a la novia de otros tiene un expediente más que dudoso. 

Y aunque resulta más que jocoso ver los ejemplos que pone y las escenificaciones que regala, los celos enfermizos no son ninguna broma. Esperemos que la chica se haya replanteado su relación con este chico y no tenga que volver a perder el tiempo en escuchar tantos sinsentidos. 

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

¿Y a ti qué te parece? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración