Su pareja la abandona al ver el desastroso resultado de su tratamiento de cejas

Su pareja la abandona al ver el desastroso resultado de su tratamiento de cejas

Jami Ledbetter nació sin cejas y su aspecto siempre le causó complejos. Sus hijas le regalaron un tratamiento de microblanding para tatuárselas de forma semi permamente pero el resultado casi arruina su vida.

Un mal tratamiento de microblanding puso patas arriba la vida de Jami Ledbetter, una madre de 42 años. No solo acabó con la autoestima por los suelos y sin querer salir a la calle sino que además acabó con su relación. El chico con el que salía la madre soltera de 3 hijas la dejó como consecuencia del "desastre" que le hicieron en las cejas.

Un tratamiento desastroso

Jami nació sin cejas y siempre tuvo un pequeño complejo por su condición. Sus tres hijas quisieron hacerle un regalo y le ofrecieron un cupón de Groupon para darse un tratamiento de microblanding y tatuarse las cejas de forma semi permanente.

Tras la sesión de tatuaje Jami descubrió con horror su nuevo aspecto. Le habían hecho un estropicio en la cara y parecía que tenía 4 cejas en lugar de 2. Resultó que el centro al que acudió no tenía licencia para hacer este tipo de tratamientos pero Jami no lo supo hasta que vio el resultado en su cara. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Sus hijas se gastaron 190 libras en vano. Sentía tanta vergüenza de su aspecto que solo salía de su casa para comprar comida. Sus 4 cejas le hundieron los ánimos, más aún después de que el chico con el que salía la dejara.

Leer más
Los 13 trucos de belleza definitivos para conseguir un maquillaje 10

Finalmente Jami se puso en manos de una artista del tatuaje con licencia, Kara Gutierrez. En su salón Spot On Beauty in Lee's Summit de Missouri le arregló las cejas a Jami y gracias a su buen trabajo ha recuperado la confianza en ella. Ahora vuelve a tener un aspecto normal con unas cejas bien tatuadas.

Imagen: Fox 4 Kansas

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración