Las 20 peores depilaciones de cejas

  • Las peores depilaciones de cejas de la historia
  • Las peores depilaciones de cejas: esta joven ha confundido la cabeza con las cejas a la hora de depilarse
  • Las peores depilaciones de cejas: sobretodo, nunca te afeites las cejas o tendrás este aspecto
  • Las peores depilaciones de cejas: en lugar de ponerse tanto botox, podría haberse preocupado un poco más por sus cejas
  • Las peores depilaciones de cejas:¿se ha teñido de pelirroja la hija de Madonna?

Si no sabes cómo depilar tus cejas, un consejo: no tomes ejemplo de estas 20 mujeres de nuestra galería. 

La depilación de las cejas es una de las actividades de la rutina de belleza que toda mujer debería seguir. Para conseguir una bonita forma o la forma que más nos favorece según nuestro tipo de cara, es aconsejable que la primera vez que te depiles las cejas, sea un profesional quien lo haga.

En cuanto a la cantidad de pelo en las cejas, cada mujer es libre de decidir. Al igual que muchas mujeres están optando por dejarse crecer los pelos de las axilas o los de las piernas, es totalmente lícito que tú luzcas tus cejas como más te guste. Sin embargo, si quieres mantener un lado mínimamente femenino deberías, al menos, depilarte el entrecejo y esos pelos despistados que crecen en territorio de nadie.

Las que prefieren las cejas frondosas

Cara Delevingne ha revivido la moda de las cejas espesas. La modelo ha sido una de las primeras caras del mundo de la moda en lucir unas cejas con bastante cantidad de pelo, demostrando que las cejas frondosas también tienen su encanto.

Desafortunadamente, muchas mujeres han intentado seguir esta tendencia literalmente, dando, a menudo, con un resultado desastroso. ¡Esto no les hubiera pasado si hubieran leído nuestros consejos sobre la depilación de cejas!

Las cejas con mucho pelo no tienen por qué ser feas, siempre y cuando se cuide su largura y se depilen los pelos aislados. De hecho, tras que la modelo pusiera de moda las cejas espesas han surgido tendencias como las cejas de león.

Las que prefieren las cejas finas

En el lado totalmente opuesto, están las que apoyan el caso extremo: las cejas finas. Hay mujeres que tienen las cejas tan finas que podríamos confundirlas con un espermatozoide. Y esto, solamente para aquellas que consiguen darle una forma más o menos conseguida.

La depilación de las cejas es un procedimiento con el que se tiene que llevar mucho cuidado y ponerle mucho mimo, ya que si te equivocas, no hay vuelta atrás y es una parte bien visible de nuestro rostro. Además, hay que tener en cuenta el factor doble. Nuestras dos cejas encuadran nuestro rostro y ambas deben ser más o menos simétricas. Así que si realizas un destrozo depilándote una de tus cejas, o te resignas, o haces lo mismo con la otra para que quede medianamente disimulado.

Leer más
¿Cómo tener unas cejas perfectas? Estos consejos os cambiarán la vida

Sin embargo, una tendencia que, gracias a Dios, ha ido perdiendo fuerza es la depilación extrema de las cejas. Esta tendencia, que consistía en dejar una fina línea de pelo, le quita fuerza a nuestro rostro y a nuestra expresión. Algunas delinean tanto sus cejas que es como si no tuvieran. Definitivamente, la moda de la completa depilación de todos los pelos de nuestro cuerpo no debería ser una tendencia extrapolable a las cejas. 

Así pues, ya sean ultrafinas o gruesas como orugas, descoloridas o multicolores, he aquí una selección de las 20 cejas más extrañas de Internet. ¡Unos ejemplos que, bajo ningún concepto, nadie debería seguir! 

Macarena Simal
11 consejos para no meter la pata al depilarte las cejas

11 consejos para no meter la pata al depilarte las cejas


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración