La nueva y excéntrica tendencia de belleza que triunfa en Instagram

La nueva y excéntrica tendencia de belleza que triunfa en Instagram

Como había que lanzar una nueva moda y ahora es tendencia maquillarse y peinarse las cejas, la comunidad de Instagram ha tenido la (extraña) idea de lanzar la moda de las cejas McDonald's. Júzgala por ti mismo.

Las cejas se han puesto claramente de moda.Y, para aquellos en la cresta de la ola, hay una nueva tendencia que ha invadido Instagram.Y nos gustaría avisaros de que no es precisamente impresionante. ¡Las cejas McDonald's!Y esta pequeña maravilla, por llamarlo de alguna manera, se la debemos a la Youtouber HudaBeauty.

Sí, sí, parece que el lanzamiento de la hamburguesa Veggie ha inspirado a esta gurú de la belleza.¡Y qué suerte hemos tenido nosotros como simples mortales de poder vivir esta nueva era de las cejas!Bueno, dejemos las bromas a un lado. Pese a todo, este vídeo se ha tenido más de un millón de visitas. Así que no, a priori, no vamos a decantarnos por las cejas McDonald's.Aunque os daré un consejo de camino, utilizadlas para Halloween, es el único momento del año en el que tiene sentido usarlas.

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración