Cejas tatuadas: descubre horrorizada la enorme chapuza que le han hecho

Cejas tatuadas: descubre horrorizada la enorme chapuza que le han hecho

Si estabas pensando en tatuarte las cejas, la historia de esta mujer te hará replanteártelo. 

Se conoce como 'microblanding' a la técnica destinada a la reconstrucción de cejas para aquellas personas que las tienen despobladas, tienen calvas o que simplemente quieren cambiar su morfología. 

Suena fantástico, sí. El sueño de todos aquellos que batallen con sus cejas a diario. El único problema que quizá haya que tener en cuenta es que, dada la grandísima importancia de las cejas a la hora de configurar nuestra expresión, no está de más recurrir a los profesionales más depurados del sector. 

Eso es precisamente lo que no hizo la protagonista de este vídeo. Y el resultado es horriblemente nefasto. El problema es que el resultado es permanente, por lo que llegados a ese punto imaginamos que habrá que tenido que elegir entre acostumbrarse a esas cejas o recurrir a nuevos procedimientos, probablemente mucho más agresivos, para corregirlas. 

Por eso si te estás planteando modificarte las cejas no olvides siempre recurrir a profesionales confirmados que puedan orientar tu decisión y, sobre todo, evitar este tipo de catástrofes. 

Esperamos que haya podido reconstruir semejante chapuza.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse