¿Quieres esta mansión por 20 dólares? Te explicamos cómo

¿Quieres esta mansión por 20 dólares? Te explicamos cómo

La dueña de la casa no conseguía venderla y decidió organizar un 'juego' para encontrar al nuevo propietario. 

Esta preciosa mansión en las Millerville, en las Montañas Rocosas en Alberta pertenece a Alla Wagner, una ingeniosa propietaria que, harta de no encontrar un comprador para su querida mansión, ha decidido organizar un concurso. 

La idea es sencilla: ha pedido a aquellos que estén interesados que le manden una carta de menos de 350 palabras en la que expliquen los motivos por los que la quieren. Junto a la carta deberán incluir un cheque o efectivo por valor de 19 dólares (unos 16 euros). 

El plazo está abierto hasta abril. Wagner espera recibir unas 60.000 cartas. La idea es que con todo el dinero recibido, cubrirá el valor original de la casa... por lo que ella no pierde dinero y el propietario elegido habrá pagado sólo unos 20 dólares. 

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

Ha informado también de que, en caso de que no llegara a las 60.000 cartas para el mes de abril, ampliará el plazo para así llegar al importe de la casa. 

¿Te animas a participar? No te creas que hablamos de cualquier casa en el lago, es toda una mansión. En el vídeo tienes todos los detalles. 

Puedes mandar tu carta (y el dinero, ¡no te olvides!) a  sioni@telus.net o  a la siguiente dirección: PO BOX 74 MILLARVILLE AB, CANADA T0L 1K0. 

¡Suerte! 

Fuente: The Huffington Post 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración