Yola le deja las cosas claras a Cristian y se derrumba: "lo he perdido todo"
Yola le deja las cosas claras a Cristian y se derrumba: "lo he perdido todo"
Leer más

Yola le deja las cosas claras a Cristian y se derrumba: "lo he perdido todo"

Lo que parecía el perfecto romance entre Yola Berrocal y Cristian Suescun, ha estallado en mil pedazos y ha roto más de un corazón. ¡Ella le ha dejado las coas bien claras en la gala!

Algún beso y varias caricias se escaparon entre Yola y Cristian, el hermano de Sofía, en 'La casa fuerte'. Y aquello llegó tan fuerte que hasta el la gala final este "romance" ha sido tema de disputa.

Después de que hace unos días Yola se quedara decepcionada y boquiabierta ante las declaraciones de Cristian, donde decía que se había sentido un poco presionado, la última bronca ha sido la más llamativa.

Yola le ha dejado las cosas bien claras llamándole tóxico y diciéndole que no quería saber nada de él porque es una persona tóxica. Cristian por su parte se excusaba diciendo: “Me he dejado llevar y he vivido la experiencia al máximo”.

No quiero saber nada de ti porque eres una persona tóxica (…) no se puede aplastar a una persona y después pedir perdón”, declaraba ella muy disgustada.

Él decía que tampoco era para tanto porque "solo había sido un beso" y se derrumbaba ante la bronca de Yola, señalando que eran los peores momentos de su vida.

“He perdido todo; mi dinero, mi amor y todo”, decía afectado el hijo de Maite ante las cámaras sabiendo que la opinión del público estaba del lado de la ganadora del reality.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración