Una pareja de La casa fuerte ¿esperando su primer hijo ?
Una pareja de La casa fuerte ¿esperando su primer hijo ?
Leer más

Una pareja de La casa fuerte ¿esperando su primer hijo ?

Un posible embarazo sorpresa ha dejado a todos en shock. Oriana asegura que no le ha bajado la regla haciendo saltar todas las alarmas dentro del concurso.

Oriana Marzoli, la concursante por la que la audiencia no apostaba más de 48h en el concurso, no deja de sorprender. Desde sus peleas con Fani hasta su relación con Ivan, no hay dia que la concursante no ofrezca contenido nuevo a los telespectadores.

Sin embargo, y pese a las continuas broncas, una de sus compañeras, le ha dado una noticia que la concursante para sorpresa de todos se ha tomado con especial ilusión.

Yola hacia de vidente para decirle que la veía teniendo un hijo con su pareja dentro del concurso, Ivan. Por si fuera eso poco, Oriana confesaba que no le venia el periodo desde hace unos días.

¿ Estará embarazada Oriana? Durante la conversación Ivan revelaba que no le importaría y que tendría un hijo sin problema. sin embargo cuando Oriana ha confesado que no le bajaba el periodo su cara ha sido muy distinta.

La joven ha confesado que no se siente preparada para tener un hijo, pero tampoco ha cerrado la puerta.

"No te diría que no me gustaría tener un hijo con Iván, pero primero vamos a ver si salimos de aquí juntos para empezar"
Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración