Robo de dinero en 'La casa fuerte' : el culpable
Robo de dinero en 'La casa fuerte' : el culpable
Leer más

Robo de dinero en 'La casa fuerte' : el culpable

La nueva gala de 'La casa fuerte' ha sido protagonizada por Yola Berrocal y el robo de dinero de su caja fuerte. Una incógnita, con un sospechoso y culpable.

El nuevo reality de Telecinco, la casa fuerte, no deja de sorprendernos. La nueva gala estuvo marcada por una nueva polémica que incluso el programa no supo resolver.

Yola Berrocal acusaba a Oriana Marzoli de ladrona en pleno directo. Provocando que ambas se enzarzaran en una nueva pelea que no tuvo ningún desperdicio.

Nada más empezar el programa era Jorge Javier quien pedía a los concursantes que se acomodarán en el set y contarán el dinero que cada había ganado en las pruebas y que guardan en las "cajas fuertes".

Cuando le toco el turno a Yola, esta descubrió que le faltaba dinero, nada más y nada menos que 3.000 euros. La concursante no tardo en comentar bastante enfadada que le faltaba dinero.

Además acuso directamente a Orina de ser la sospechosa principal, y que además esta última ya le había quitado alguna otra cosa. "Ha sido Oriana porque me ha robado más cosas".

Como era de esperar Oriana salto y empezó a defenderse, provocando una monumental pelea, a pocos minutos de dar inicio el programa. Finalmente, el presentador tuvo que cortar la disputa y prometer que el programa investigaría los hechos.

¿Es Oriana una ladrona? No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración