¿Pareja rota? Cristian toma una dura decisión que revoluciona 'La Casa fuerte'
¿Pareja rota? Cristian toma una dura decisión que revoluciona 'La Casa fuerte'
Leer más

¿Pareja rota? Cristian toma una dura decisión que revoluciona 'La Casa fuerte'

A estas alturas de reality las discusiones y conflictos entre los concursantes nos tienen más que acostumbrados. Sin embargo, la decisión de este concursante que parece haber llegado a su limite ha sorprendido a todos.

Entre los residentes y asaltantes hay una concursante que destaca por su controvertido comportamiento. Esta no es otra que Maite Galdeano, que ha tenido problemas con prácticamente todos sus compañeros.

Muchos de los concursantes la han acusado de ser "demasiado intensa". Maite ha protagonizado grandes brocas con Ivan, que incluso llegaba a decirle que se avergonzaría de ella si fuera su madre.

Palabras, a las que su hijo Cristian no dudo en responder defendiendo a su madre y diciendo, que él estaba lejos de avergonzarse de ella.

Sin embargo, la actitud del joven ha cambiado por completo, de no mojarse ni meterse en los asuntos relacionados con su madre, ha pasado a mostrar su claro enfado para sorpresa de sus compañeros. "Debe controlarse un poco".

Cristina esta cansado del comportamiento de Maite, y le ha pedido que cambie, pero ella no esta dispuesta hacerlo.

Su hijo ha decidido no callarse mas y reprochar la actitud de su madre. ¿Romperá esto la relación de madre e hijo? ¿Cambiara Maite de actitud? Solo nos queda esperar si la concursante hace caso a los consejos de su hijo y se relaja dentro del concurso.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración