Oriana le hace un comentario a Macarena sobre sus cuernos y Rafa Mora estalla
Oriana le hace un comentario a Macarena sobre sus cuernos y Rafa Mora estalla
Leer más

Oriana le hace un comentario a Macarena sobre sus cuernos y Rafa Mora estalla

'La casa fuerte' no deja títere con cabeza. Cuando parece que alguno de los concursantes quiere quedarse al margen de la rivalidad del equipo de Maite y de Oriana o Fani, resulta que el reality vuelve a sorprendernos.

Aunque pensábamos que tras lo que vivimos con 'Supervivientes 2020' iba a ser complicado que se repitiera semejante espectáculo, nos equivocábamos. ¡Y tanto!

Resulta que 'La casa fuerte' ha venido cargadita y el elenco de sus participantes no deja lugar a la paz en el nuevo reality de Telecinco. Y es que ya hemos presenciado dos bando claramente diferenciados.

Por un lado tenemos al "equipo" de Maite con Yola y Leticia, entre otros, y por otro el de Oriana y Fani, que parece que ahora son más amigas que nunca y llegan a contarse sus intimidades.

De esta manera y con motivo de la festividad de San Fermín, Macarena, Maite, Leticia, Yola y Cristian decidían celebrarlos a su manera en el jardín. Y la verdad es que el grupito se lo estaba pasando de maravilla hasta que llegó Oriana.

Mientras toreaban e imitaban los encierros, se acercó al lugar el grupito de María Jesús, Juani, Cristina y Oriana, cuando esta última dijo que el toro debería ser Macarena "por lo de Rafa Mora" y ante las risas aclaró: "Me baso en lo que han contado en los platós".

Pero Oriana no se quedó ahí. Se fue directa a Macarena y le dijo a la cara: "Maca, pero aquí no está Rafa. Bueno, puedes colgarle los cuernos de las orejas", le soltaba.

Eso sí, Macarena demostró su eleganto obviando el comentario y diciéndole que sus tonterías ya cansaban, algo que para los que estábamos en casa viendo el programa fue un claro triunfo de Maca.

Rafa Mora estalla en el plató

El tronista y colaborador de Telecionco, Rafa Mora no se tomó muy bien el comentario. Y es que de hecho el hombre ya había demostrado lo mucho que le molesta la actitud de Oriana cuando se enfrentó a su madre en el plató.

Rafa salió en defensa de su novia Macarena diciendo: "Tu hija y tu sois unas barriobajeras". "Me ha dado rabia que la persona más maleducada y choni de la casa llame barriobajera a Macarena", dijo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración