Movida en 'La casa fuerte': concursantes vs. presentadores
Movida en 'La casa fuerte': concursantes vs. presentadores
Leer más

Movida en 'La casa fuerte': concursantes vs. presentadores

'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco, ha comenzado sus andanzas con una potencia inigualable. Además de las idas y venidas con los concursantes, ahora hemos visto un encontronazo digno de telenovela con los presentadores.

Con el elenco de concursantes de 'La casa fuerte' era difícil que este reality no nos diera muchos salseos de los que hablar. ¡Y así ha sido! ¿Seremos adivinos?

A pesar de los problemas entre Leticia y Yola, así como los de Fani y Oriana González, lo cierto es que ha sido nuevamente Fani la que ha dado un tono por encima de otro.

¿Sabes con quién ha tenido el problemón? Nada menos que con la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, el nuevo fichaje de la cadena para esta prometedora emisión.

Durante una conexión con el plató, Fani y Christofer estaban hablando con Sonsoles de las notas de su hijo, y la presentadora les dijo que había suspendido 3 asignaturas.

Fani muy segura dijo que estaba segura de que habían sido Valores, Plástica y Educación física, porque según la mujer eran las únicas que no estaban dando en casa. Este comentario suscitó risas.

Y no solo sonrisas, sino que la presentadora tiró algún que otro dardo, dando a entender que valores era algo que se debía aprender en casa. Y después Sonsoles declaró: "Tu hijo no ha suspendido valores, de hecho en valores ha sacado un ocho. Te has puesto la venda antes de la herida. Ha suspendido música, sociales y matemáticas".

La nota discordante vino cuando despuésFani le recriminó a Sonsoles haber dudado de la educación que le daba a su hijo, a lo que la presentadora arrepentida le dijo que no había sido su intención la de ofender y le pidió disculpas.

"En ningún momento hemos querido juzgar la manera en la que educáis a vuestro hijo, yo soy madre, y en ningún momento he querido hacer un comentario que pudiese ofenderte como madre y por supuesto a tu hijo porque es un menor. Así que no pasa nada si has interpretado algo de una manera que te ha dolido. Siento que te hayas llevado un disgusto, dijo Sonsoles.

"Prefiero no hablar porque me voy a venir abajo otra vez pero te lo agradezco", le respondió Fani.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración