Los líos ocultos de Leticia Sabater y Yola Berrocal que saltan por los aires en La casa fuerte
Los líos ocultos de Leticia Sabater y Yola Berrocal que saltan por los aires en La casa fuerte
Leer más

Los líos ocultos de Leticia Sabater y Yola Berrocal que saltan por los aires en La casa fuerte

El nuevo reality de Telecinco, 'La casa fuerte', promete. Además de todo lo que va a suceder en cuanto se ponga en marcha viendo su elenco de participantes, tenemos que tener en cuenta la enemistad y los líos que se traen entre las dos "rubias" más estrambóticas: Leticia Sabater y Yola Berrocal.

Con Supervivientes 2020 ya clausurado, el nuevo reality de Telecinco 'La casa fuerte' está a punto de comenzar. De la mano de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, los participantes tendrán que lidiar entre ellos unas cuantas semanas.

Además de que sabemos que se va a liar gorda con los participantes que han entrado a formar parte del programa y del dineral que se van a llevar a la semana, tenemos que tener en cuenta una oscura y antigua rivalidad.

Al parecer, y según han informado desde la propia cadena Telecinco, Leticia Sabater y Yola Berrocal son archienemigas desde hace ya algún tiempo. ¿Sabes por qué?

Estas dos "rubias" no dejan de sorprendernos y parece que tuvieron un jaleo bastante bochornoso en una discoteca un día. "Estábamos en una discoteca y estaba con un grupo de gente sentada en una mesa. Ella vino, se sentó en la mesa y le dije: 'Oye perdona, no estás invitada'", dijo Sabater en 'Sábado Deluxe'.

A ello Yola muy ofendida le respondía: "Lo que no puedes decir son cosas que son mentira. No era tu mesa, era del director. Tienes dentro el demonio y por más que te cambies, lo vas a tener dentro".

Por su parte Leticia, que no iba a quedarse atrás le dijo: "¿Tú no te das cuenta de que yo no hablo de ti? Es una pesadilla. No éramos amigas ni somos amigas, no tengo ningún interés en ella".

Pero Yola respondió con fuerza y dándole donde más le dolía: "Eres una traidora, lo dejaste claro en 'Supervivientes' cuando te intentaste liar con el novio de tu amiga".

Jaleos "amorosos"

Además de todas estas idas y venidas que tienen estas dos caras más que conocidas del salseo español, Leticia le ha querido poner la guinda al pastel yendo un paso más allá.

La creadora del 'Leti rap' dice que el fruto de su enfrentamiento con Yola es que esta tiene sentimientos hacia ella. "Tengo clarísimo que está enamorada de mí. Soy como el típico novio, que como te echó de la mesa, te jodes y vas a por mí", dijo Sabater.

"Todos tus errores, todos tus miedos y todas tus cosas, las emites a otra persona. Eres tú la que está enamorada de mí", respondió Yola.

¡Menudo lío!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración