Las últimas movidas de La Casa Fuerte ante el triunfo de Yola y Leticia
Las últimas movidas de La Casa Fuerte ante el triunfo de Yola y Leticia
Leer más

Las últimas movidas de La Casa Fuerte ante el triunfo de Yola y Leticia

La Casa Fuerte ha llegado a su fin con el triunfo inequívoco de Yola Berrocal y Leticia Sabater, que se han llevado el dinero de la caja fuerte del último reality de Telecinco. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, esta última jornada ha tenido más de una sorpresa.

Hace tan solo unas horas, Yola Berrocal y Leticia Sabater se alzaban con el triunfo de La Casa Fuerte y con el dinero de la caja amarilla de seguridad. ¡Qué cerca estuvieron también Oriana y su chico!

Y es, como no podía ser de otra manera, antes de su triunfo y en la última junta de los concursantes del reality, ha habido varios tiras y afloja de entre los famosos.

El futuro de Macarena con Rafa Mora

Macarena, la novia de Rafa Mora y una de las concursantes más pacíficas del programa, ha aclarado ya en el plató cuál será futuro con el extronista de MYHYV.

La mujer ha querido aclarar que el año que viene pretenden casarse y además se ha lanzado a decir que quieren tener nada menos que cuatro hijos en un par de años. ¡Todo muy planificado!

Oriana y Fani, una "amistad" rota

Fani y Oriana empezaron en La Casa Fuerte con el pie izquierda y aunque luego se hicieron cómplices contra el "equipo" de Maite, lo cierto es que han terminado mal.

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Iván si va a ir a la boda de la ex de 'La isla de las tentaciones' y Christofer, él aseguraba que no y Fani espetó que ni siquiera está invitado. Y ahí fue cuando Oriana volvió a sacar las uñas: "Le has suplicado mil veces que fuese a tu boda".

Yola y su corazón "partio"

Otro de los hitos que marcaron la gala fueron las lágrimas de Yola Berrocal. Después de que le abriera a Cristian Suescun su corazón, le ha llamado "mentiroso".

Eso ha llegado cuando Yola ha escuchado lo que el hermano de Sofía decía de ella. Cristian aseguró haberse sentido incómodo cuando estuvo a solas con Yola en la habitación de ella (dice que le quisieron “embaucar” y que se sintió "intimidado") y estas palabras le han llegado al alma a la ganadora.

¡Menudo cuento sin final feliz!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración