Las imágenes de La Casa Fuerte que han enfurecido a Mayka

Mayka se ha enfrentado a unas imágenes subidas de tono protagonizadas por su novio Tony en la ducha de La Casa Fuerte. Esta situación le ha cabreado aunque no plantea dejar a su pareja.

Las imágenes de La Casa Fuerte que han enfurecido a Mayka
© Instagram Mayka
Las imágenes de La Casa Fuerte que han enfurecido a Mayka

El domingo pasado, Tony se convertía en el nuevo concursante de La Casa Fuerte. Una situación que no le hacía ninguna gracia a su actual pareja, Mayka que simplemente afirmaba: “Espero que se porte bien”.

Tony Espina ha congeniado con el resto de sus compañeros de maravilla, hasta el punto de tomarse una ducha a tres junto a Cristini y Rebeca. Mayka no ha podido evitar estallar en directo tras esta actitud de su pareja.

En las imágenes se ve a Tony semidesnudo disfrutando de una ducha subida de tono junto a sus compañeras de reality. Las miradas y los tocamientos han sido evidentes e incluso Cristina ha afirmado que: “Se está poniendo caliente la cosa”.

Durante la grabación, además de las insinuaciones, puede verse como en un momento dado las partes íntimas de Tony quedan al descubierto. Tanto Cristini como Rebeca no han dudado en contarles el momento al resto de residentes de La Casa Fuerte.

Tras este momento, la mirada de Mayka lo dice todo, afirmando que está muy cabreada con el italiano y que lo considera una falta de respeto. Entre sus declaraciones también ha dicho: “Vale que están jugando y de tontería pero si yo hago eso me tachan de todo.”

Después de esto, Mayka no se plantea finalizar su relación aunque ha dejado claro que está actitud no le ha gustado y le ha cabreado mucho por parte de su pareja.