La segunda bomba de Ferre sobre Fani que termina de desenmascararla
La segunda bomba de Ferre sobre Fani que termina de desenmascararla
Leer más

La segunda bomba de Ferre sobre Fani que termina de desenmascararla

Fani se ha convertido en una de las mujeres protagonistas de los realities y ahora unas declaraciones de Suso y Ferre han hecho saltar las alarmas sobre sus intenciones "reales" con Christofer, su pareja.

Fani es ya toda una cara conocida del salseo de nuestro país. La mujer ha participado, sola o con su novio Chistofer en 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes 2020' y 'La casa fuerte'.

Y es que aunque el primero de esa lista haya dado mucho de qué hablar por su infidelidad sonada y al grito "Estefaniaaaaaaaa!!" de Christofer, lo cierto es que todos le están trayendo consecuencias.

Ya en 'Supervivientes 2020' vimos cómo hablaba de su relación y tenía algún que otro tira y afloja con sus compañeros de Honduras sobre la temática.

Sin embargo, ahora en 'La casa fuerte', Ferre y Suso comenzaron soltando bombas como que Fani realmente no está enamorada de Christofer y que solo está con él porque le considera un buen padre para su hijo.

Pero ahí no se ha quedado la cosa porque, tal y como vimos en el reality, y que se ha hecho eco la cuenta de Instagram @juliomontecel, Ferre ha soltado una segunda granada que ha hecho reventar por los aires todo el discurso de Fani.

"Palabras textuales de Fani: Yo me voy a casar con Christofer para que me paguen la portada y después vendo el divorcio", contó a todos Ferre ante la risa nerviosa de Fani y la cara de póker de Christofer.

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración