Jorge Javier Vázquez habla sin filtros en la radio catalana y dispara la polémica
Jorge Javier Vázquez habla sin filtros en la radio catalana y dispara la polémica
Leer más

Jorge Javier Vázquez habla sin filtros en la radio catalana y dispara la polémica

La cara más visible de los programas del corazón y los realities de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, está últimamente en el centro de la polémica. Las opiniones del presentador dividen a la audiencia y ahora ha hablado para la radio catalana sobre Felipe VI.

Jorge Javier Vázquez va a pasar probablemente a la historia por, además de ser el presentador por excelencia del mundo del corazón en nuestro país, sus ideas polémicas y políticas.

El de Badalona no tiene ningún problema para expresar libremente lo que piensa de determinados partidos políticos, de vetar comentarios en los programas que lleva e incluso de discutir voz en grito con Belén Esteban sobre la actualidad española.

Ahora Jorge Javier le ha concedido una entrevista a la radio catalana, al programa 'El món a RAC1', que lleva el periodista Jordi Basté. En la emisión el presentador no ha querido dejar títere con cabeza.

Ha comenzado a hablar sobre el partido político VOX, expresando: “No era consciente de que el franquismo sigue tan vivo en España. Y no se va a extinguir. Gente de mi generación les inculcan a sus hijos ideas fascistas y de extrema derecha. Esa ideología va a permanecer durante muchos años".

Pero ahí no quedó todo, pues en el programa le ha preguntado sobre qué pensaba de la posición de Felipe VI en la situación actual y ahí ha sido cuando Jorge Javier ha comentado todo sin pelos en la lengua.

¿Alguien espera algo de Felipe VI? Ni está ni se le espera. Ahora habla el rey y nos da igual, y ahora podemos decir que no les gusta, que no se entera, y que estamos desencantados con él y su padre, llevando una vida de esplendor, cuando el país estaba devastado", recogen desde Diario Gol.

Y ha continuado diciendo: "Ahora no nos tragamos nada, hemos crecido. Ya no nos ponemos firmes cuando habla el rey. Antes vivíamos muy engañados”.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración