Fani y Chistofer finalmente "se casan" y les acusan de venderse
Fani y Chistofer finalmente "se casan" y les acusan de venderse
Leer más

Fani y Chistofer finalmente "se casan" y les acusan de venderse

Tras anunciar a bombo y platillo que se iban a casar, Fani y Christofer dijeron a solo unos días del enlace que la boda se dejaría para más adelante. Sin embargo, en el plató de Telecinco les han preparado un "sarao" más que entretenido.

La incursión de Christofer y Fani en el panorama del salseo y los realities de nuestro país ha sido todo un hito en la historia de la televisión. Desde que Fani le fuera infiel en 'La isla de las tentaciones' y su grito "¡Estefaniaaaaaaa!" fuera viral, las cosas han cambiado mucho.

Tanto es así que Fani participó después en 'Supervivientes 2020' donde contó muchas de las claves de su relación con Christofer, y que además después en 'La casa fuerte', lo pudimos ver de primera mano.

Las idas y venidas de la pareja han sido tan dispares que hemos visto de todo: test de embarazo, problemas, discusiones y hasta campanas de boda. Y ha sido justamente este último tema el que ha caldeado el ambiente.

Después de que ambos anunciaran a bombo y platillo que se iban a casar y el soplo que hubo sobre el vestido de novia de Fani, la sorpresa ha llegado hace tan solo unos días.

Así, Fani confirmó recientemente que no se iban a casar porque según ellos, el tema de la distancia social y tanta mascarilla con motivo del coronavirus no eran lo que buscaban para su enlace.

Y es que, aunque muchos aseguraban que realmente no se casaban de momento para seguir vendiendo exclusivas millonarias o incluso que la verdadera razón era que Fani no estaba realmente enamorada, lo cierto es que Sálvame les ha preparado todo un bodorrio sobre el plató.

Ambos vestidos sobre el plató y el presentador haciendo de cura, todos los tertulianos estaban sentados viendo el espectáculo que algunos han calificado en las redes como "venderse" a la cadena. ¿Tú qué crees?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración