Fani explota y saca a la luz el lado oscuro de Christofer
Fani explota y saca a la luz el lado oscuro de Christofer
Leer más

Fani explota y saca a la luz el lado oscuro de Christofer

La relación de Fani y Christofer se tambalea a pasos agigantados. Las continuas informaciones y titulares parece que están afectando más de la cuenta a la pareja.

Cuando Fani y Christofer entraron a 'La Casa Fuerte' su relación parecía estar mejor que nunca. sin embargo, las últimas semanas no están siendo nada fáciles para la pareja.

El programa, sus compañeros y hasta la propia Fani han revelado detalles de su relación que podrían poner en peligro sus planes de futuro.

Durante la gala, Ferre confesó lo que Fani le habría dicho, la concursante querría que Christofer abandonará y en su lugar entrara Rubén. Pero no solo esto, sino que el concursante soltó otra bomba que dejo a Christofer con cara de póker.

Sin embargo, la confesión más dolorosa para Christofer la haría su propia pareja, que terminó desvelando que Christofer le había sido infiel durante varios meses. Información que Rubén, con quien Fani tuvo un desliz durante 'la isla de las tentaciones', ya desvelo en 'Salvame'.

Aunque el programa no ha dado más detalles, se espera que sea como así puedes ver en el video uno de los temas más comentados en los próximos días por el programa.

¿Y tú, qué piensas; Christofer es tan bueno como se ha visto, o no? No te pierdas los detalles de la noticia en el video que te dejamos más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración