El "negocio" de Fani y Christofer o por qué no se casan realmente
El "negocio" de Fani y Christofer o por qué no se casan realmente
Leer más

El "negocio" de Fani y Christofer o por qué no se casan realmente

La pareja más televisiva y famosa de los realities, Fani y Christofer, han paralizado su boda. Así lo ha explicado ella ante las cámaras y la mirada atónita de los periodistas. Pero, ¿cuál es la verdadera razón?

Desde que Christofer y Fani pusieron un pie en 'La isla de las tentaciones', la pareja ha sabido hacerse un hueco bien grande en el mundo del famoseo y del corazón.

El grito viral de él y la participación posterior de ella en 'Supervivientes 2020' ha hecho que su historia y exclusivas den para mucho y más juego aún para Telecinco, la cadena que está sacando tajada de todo esto.

Tras sus lloros, sus idas y venidas y también sus encontronazos, Fani y Christofer se fueron a 'La casa fuerte' donde, del lado "equivocado" de concursantes, vieron como Yola y Leticia les arrebataban el premio que tanto deseaban.

Aunque lo que sonaba últimamente en la casa de ambos eran campanas de boda y el vestido ha dado también mucho de qué hablar, lo cierto es que Fani ha revelado recientemente que no se celebrará tal evento.

¿Y eso? Al parecer, y según ha dicho Fani sobre el plató, todo ha sido a raíz de la situación pandémica de Covid que estamos viviendo. La pareja no quiere que su boda tenga que tener tanta distancia de seguridad ni demasiadas mascarillas en las fotos, y por ello, han decidido esperar un poco más para dar el paso.

Sin embargo, ¿es esta la verdadera razón? Son muchos los que piensan que el motivo de la cancelación del bodorrio es el "negocio" que ambos cosechan en su relación.

Y es que, además de esta venta cara de exclusivas que podrían llevarse a cabo con la nueva noticia, el medio Diario Gol asegura también que no son pocas las voces que dicen que realmente Fani no está enamorada.

¿Negocio?¿Amor?¿Covid? Son muchas las incógnitas y muy pocas las respuestas certeras que tenemos. Tendremos que seguir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos...

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración