El dineral que van a ganar los concursantes de 'La casa fuerte' y la tajada de Rafa Mora
El dineral que van a ganar los concursantes de 'La casa fuerte' y la tajada de Rafa Mora
Leer más

El dineral que van a ganar los concursantes de 'La casa fuerte' y la tajada de Rafa Mora

El nuevo reality de Telecinco 'La casa fuerte' está a punto de abrir sus puertas. Con Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega como presentadores, poco a poco vamos conociendo las caras más que conocidas de los concursantes. Eso sí, Rafa Mora, aunque no se encuentra en el elenco, también se va a llevar su parte.

Supervivientes 2020 ha llegado a su fin y aunque muchos apostaban por el triunfo de Rocío Flores, lo cierto es que ha sido el Guardia Civil Jorge Pérez el que se ha llevado el triunfo de la edición de Honduras.

Pero ya tenemos un nuevo reality de Telecinco en la cabeza, 'La casa fuerte', que comienza en tan solo unas horas y que con los concursantes que han salido ya en cartel promete enormemente.

Además de las parejas que ya conocíamos como Fani con su pareja, Ferre con su novia o María Jesús Ruiz y su madre, lo cierto es que en solitario también van a entrar las conocidas Leticia Sabater, Yola Berrocal y Macarena Millán, la novia de Rafa Mora.

Aunque Macarena entrará sola por la puerta de la casa, lo cierto es que el tronista más famoso de MYHYV, Rafa Mora, no se va a quedar tan desamparado como estáis pensando.

Rafa no será concursante en este reality, pero lo cierto es que también va a sacar su tajada al defender a su novia desde el plató. ¡Lo que le gusta una buena tertulia de salseo a este chico!

Además, y según ha publicado Diario Gol, el periodista Rocco Steinhauster ha hecho sus cálculos de cuánto van a embolsarse cada concursante semanalmente.

El experto calcula que recibirán alrededor de 1.000 a 3.000 euros semanales, aunque claramente aquellos que tienen un caché más alto podrán llegar a los 15.000 euros cada semana.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración