" Discusión pactada" sale a la luz el pacto entre Oriana y Fani
" Discusión pactada" sale a la luz el pacto entre Oriana y Fani
Leer más

" Discusión pactada" sale a la luz el pacto entre Oriana y Fani

Aunque el nuevo reality 'La casa fuerte' solo lleva unos días la tensión entre Fani y Oriana parece insoportable. Incluso han tenido varios enfrentamientos y en uno de ellos casi llegan a las manos. Pero, ¿se trata de una enemistad verdadera o solo un pacto ?

Todo empezó con un juego en el que debían colocar el nombre de otro compañero bajo la foto de un animal. Oriana decidió escribir "Christofer" debajo de un toro… Una broma que no gustó nada a Fani.

Fani, amenazó claramente a Orina: "Porque no estoy en la calle...¡Quieres dejar a mi novio en paz!". Sus compañeros fueron los que las apartaron para que el desencuentro no fuera a más.

Sin embargo y pese a todo lo que la audiencia ha visto, esto podría tratarse de un pacto. Personas cercanas a Fani y Oriana conocen la verdadera relación de las concursantes.

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame era el encargado de desvelar la 'bomba' en su programa. al parecer una persona cercana a ambas, habría confesado que justo antes de entrar al concurso, tanto Fani como Oriana habían sido vista tomando cervezas juntas.

No te pierdas la monumental pelea de Fani y Oriana en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración