Bronca en La casa fuerte: se pone seria y deja las cosas muy claritas
Bronca en La casa fuerte: se pone seria y deja las cosas muy claritas
Bronca en La casa fuerte: se pone seria y deja las cosas muy claritas
Leer más

Bronca en La casa fuerte: se pone seria y deja las cosas muy claritas

'La casa fuerte' es el nuevo reality de Telecinco que está dando mucho de qué hablar. En pleno verano y con un elenco de participantes complicado, la tensión entre los concursantes está servida. Eso sí, ahora una de las voces fundamentales del programa ha tenido que ponerse seria.

Fani, Yola. Leticia, Ferre o Maite, entre otros, están ahora en boca de todos. Las disputas entre los concursantes y los supuestos malentendidos están a la orden del día en 'La casa fuerte'.

Las pruebas y los insultos entre los bandos están siendo complicadas y el carácter de muchos de ellos se está interponiendo además en algunas decisiones del reality.

Tanto es así que al finalizar la prueba de los pingüinos, Fani se ha atrevido a cuestionar quién había ganado el reto y, tras saber que había perdido, se lo ha dicho a Nuria.

"¡Fani y Christofer han perdido así que se someten al asalto!", señaló la presentadora y Fani y Christofer respondieron al momento: "No estoy de acuerdo. No está por debajo".

"Está claro. Podemos discutirlo lo que queráis. Fani como veis es una persona muy confiada", dijo Nuria para después añadir: "Vamos a pedir que venga un notario o alguien de dirección.Creo que está claro pero como no confían en mi palabra vamos a verificarlo".

Eso sí, las palabras definitivas de la presentadora de 'La casa fuerte' fueron las siguientes: "Respeto que Fani tenga dudas pero estoy harta de que me discutáis siempre las cosas. Aquí soy la sheriff del condado. Si yo digo que es así, es así, es que hay un número".

Y añadió: "He decidido que venga alguien de dirección a comprobarlo porque entiendo que es un juego de vital importancia y que os jugáis mucho. Pero por favor dejad de cuestionarlo todo todo el tiempo. Dicho esto María Jesús y Juani han ganado y por tanto Fani y Christofer se someterán al asalto". Lo ha podido decir más alto, pero desde luego no más claro.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración