Los 7 productos de Carrefour que nunca debes comprar: las quejas de los consumidores
Los 7 productos de Carrefour que nunca debes comprar: las quejas de los consumidores
Leer más

Los 7 productos de Carrefour que nunca debes comprar: las quejas de los consumidores

Carrefour es sin duda uno de los supermercados donde más estamos comprando estos días de confinamiento. Aunque casi siempre la cadena es sinónimo de calidad y prestigio, lo cierto es que ha sufrido duras críticas de siete de sus productos. ¿Sabes cuáles son?

Aunque conozcamos más que de sobra la marca francesa Carrefourcomo una de las cadenas de supermercados donde hay de todo y más compramos, lo cierto es que comenten algunos errores garrafales en sus líneas de producción.

Merca2 ha publicado una lista de siete productos de los que se han quejado los usuarios, ¡y con mucha razón! Este tipo de errores afectan a la calidad de los productos y la empresa debe estar al corriente.

El primero de la lista es que hay fruta envasada que llega en mal estado al consumidor final. Ha llegado alguna crítica de fruta, que si bien viene protegida y no golpeada cuando la pedimos online, lo cierto es que el comprador la ha recibido pasada.

El siguiente en la lista es que un usuario de las redes dice haber recibido una empanada con moho y también ha habido quejas del deficiente envasado de algunos productos.

Los consumidores estallan ante estos productos de Carrefour Getty images

Otra de estas "sorpresas" horribles se la he llevado una usuaria, que aseguraba con sus comentarios y fotos que el pescado que había adquirido tenía parásitos. La mujer señala incluso que pondrá una denuncia ante el Ministerio de Sanidad.

Otra compradora aseguraba en sus redes haber encontrado un trozo de neumático en sus chips de verduras y las dos últimas son quejas de productos que le han llegado caducados o pasados, como el ejemplo de unos yogures y de una pizza congelada.

Eso sí, el supermercado siempre responde a esos Tweets diciendo que van a revisar el lote de productos y acompañan sus comentarios del hashtag #JuntosParaAyudarte.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración