El producto más loco de carrefour que no querrás probar
El producto más loco de carrefour que no querrás probar
Leer más

El producto más loco de carrefour que no querrás probar

Carrefour es uno de los supermercados mejor valorados por los españoles y a la vez uno de los que más variedad de productos ofrece. Sin embargo una de sus atrevidas propuestas no convence mucho a sus clientes.

Carrefour es una de los supermercados de referencia, competencia directa de Mercadona en España. El popular grupo de alimentación francés es pionero en la venta de insectos en supermercados españoles co una base de alimentos elaborados a base de de insectos.

Estos alimentos están muy arraigados en culturas como la oriental o latinoamericana, pero en el mercado español aún existe esa barrera que los considera como un producto exótico

De hecho tiene una gran variedad de productos elaborados con ellos, barritas energéticas, snacks, aperitivos, pasta y granolas. Pese a ser elaborados en europa y contar con los mejores standares de calidad, no son lo que parecen.

Aunque están hechos con insectos y son insectos de verdad, hay un truco para que su sabor no sea desagradable para los paladares. Su secreto el azúcar, estos productos contienen una gran cantidad de azúcar.

De esta forma tienen un sabor agradable y no sepa mal. Ya que seguramente si te comieras el insecto tal cual no te gustaría tanto ni lo comerías. Y tú, ¿te atreverías a probarlos?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración