Mientras se cocina la carne, este hombre le añade un hielo por una razón singular...

Mientras se cocina la carne, este hombre le añade un hielo por una razón singular...

La carne es lo más importante para lograr una hamburguesa perfecta. Y este hombre parece haber encontrado una técnica inigualable: ¡echarle un hielo!

Cocinar carne a la sartén

La cocción de la carne en la sartén es la cocción más simple. Las grasas se calientan mucho más rápido que el agua y alcanzan temperaturas muy altas. El interés de este calor inmediato es que te dará una corteza crujiente y colorida.

Sin embargo, no pongas demasiados ingredientes en la sartén, ya que la temperatura puede bajar y la cocción puede ser menos exitosa.

La sartén debe estar caliente y la comida debe chisporrotear inmediatamente: eso quiere decir que el agua se va rápidamente y que la carne estará crujiente.

No dudes en girar la carne varias veces para extender bien el calor y para que se quede bien hecha por dentro.

El increíble truco para una corteza perfecta

A veces nos podemos pasar cociendo la carne lo que hace que el filete se quede demasiado seco. ¡Para evitarlo, hay un truco sorprendente!

Cuando empieza a cocer su hamburguesa, este hombre siempre agrega un pequeño cubito de hielo encima. Si la idea puede parecer bastante inusual, en realidad es muy inteligente ya que el agua hace que la carne tarde más en dorarse mientras se hace el interior.

La carne comenzará a dorarse solo una vez que el agua del cubito de hielo se haya evaporado por completo. ¡La carne ya estará hecha y no le dará tiempo a dorarse demasiado antes de que termine la cocción!

Leer más
¡Esta mujer realiza verdaderas obras de arte con algodón de azúcar!

Además, esta técnica también permite que la carne se quede más jugosa y, por lo tanto, más sabrosa.

Entonces, ¿vas a intentarlo?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración