Es adicta a las relaciones sexuales y una enfermedad ha arruinado su vida amorosa para siempre

Es adicta a las relaciones sexuales y una enfermedad ha arruinado su vida amorosa para siempre

Jessica Shaw era adicta al sexo y mantenía relaciones más de 6 veces al día hasta que su salud se lo impidió. Hace años que no ha intimado con hombres y cree que su enfermedad ha arruinado su vida amorosa para siempre.

Hace dos años que la vida de Jessica Shaw dio un cambio radical. La mujer, madre de 4 hijos, era adicta al sexo y fue diagnosticada con cáncer de cuello de útero. Llegó a reconocer que mantenía relaciones hasta 6 veces al día pero su enfermedad le cambió la vida por completo.

Le detectaron la enfermedad en mayo de 2017, justo tres meses después de dar a luz a su cuarta hija, Ivy. Las complicaciones empezaron durante el embarazo. Empezó a sentir los primeros síntomas, se encontraba muy enferma y comenzaron los sangrados.

La mujer tuvo que hacerse una prueba de frotis pero no llegó a hacerla porque estaba a punto de dar a luz. Después de tener a su bebé le diagnosticaron el cáncer y Jessica pensó que su vida acabaría. En septiembre de 2017 se sometió a una operación para extirpar su útero. El sexo era esencial para ella y no podría practicarlo de la misma forma.

Escuchó historias terribles sobre las relaciones sexuales que le provocaron miedo. Desde que le practicaron la histerectomía no ha vuelto a intimar con hombres, sin duda su vida ha cambiado drásticamente. No podrá practicar como antes lo que más le gusta.

Leer más
El truco para aliviar los dolores de la ciática en 60 segundos

Imagen: Carter News Agency

Fuente: The Sun

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración