La camiseta que Cristina Pedroche lució en el AVE se ha vuelto viral y es un éxito de ventas

La camiseta que Cristina Pedroche lució en el AVE se ha vuelto viral y es un éxito de ventas

Cristina Pedroche es una mujer muy activa que no para de aquí para allá y con tanto viaje necesita un outfit que ponerse casi a cada hora del día. No te pierdas la camiseta que llevaba en el AVE y que tanto ha triunfado.

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras de Zapeando que más llama la atención por su forma de vestir: hay quien considera que es demasiado atrevida y moderna, hay quien la ve un poco hortera, hay quien se inspira en ella cada día...

La buena cuestión es que el armario de la Pedroche debe ser un paraíso lleno de vestidos, monos, camisetas, blusas, tops, cazadoras de cuero de diferentes colores, etc... ¡Ah, y también ropa deportiva, claramente!

Esta vez ha sorprendido a sus seguidoras con un cambio de look en el AVE de camino a Barcelona y se cambió, nada más y nada menos, que en el aseo del tren. Así lo hizo saber a través de sus publicaciones en Instagram donde mantiene a todo el mundo al día.

Para subirse al AVE Cristina llevaba una blusa roja muy escotada de manga larga y unos vaqueros, pero luego decidió ponerse algo más cómodo para el viaje. En este caso era una camiseta de manga corta con un mensaje feminista, "no y no, ¿queda claro?". La prenda ha hecho furor entre sus seguidoras.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Ya se ha agotado la camiseta en varias tallas, pero todavía está disponible en las más pequeñas. Sin duda alguna, Cristina ha marcado tendencia y estamos seguras de que las camisetas rockeras lo van a petar este otoño. ¡Haz clic para verla!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración