H&M vende por 29€ una versión de la camisa de piel que ha conquistado a Olivia Palermo

H&M vende por 29€ una versión de la camisa de piel que ha conquistado a Olivia Palermo

La camisa efecto piel es el 'must' de la temporada. Olivia Palermo y Nieves Álvarez no han podido resistirse a ella; y tú tampoco podrás después de ver la selección que hemos hecho para ti, y que podrás encontrar en tus tiendas 'low cost' favoritas.

Todas sabemos que Olivia Palermo es la 'it girl' por excelencia, es por ello que no hay look que ella lleve que no se vuelva viral. Considerada una de las mujeres más elegantes del planeta, se caracteriza por su estilo siempre cuidado y de tendencia.

Hace apenas unas semanas la veíamos lucir uno de los vestidos de piel de la nueva colección de Zara, vestido que causo sensación y la posiciono entre las mejores vestidas de la noche. Sin duda Olivia es una de las "it girls" que mejor combina y mejor luce la tendencia efecto piel de la temporada, ya sea con vestidos, pantalones, bermudas... todos sus looks son una fuente de inspiración.

En su última aparición, una fiesta homenaje a Karl Lagerfeld sorprendió a todos con un estilismo moderno con una camisa efecto piel en negro que al igual que ha enamorado a la influencer también lo ha hecho con nosotras. Es más, no solo ella apostó por este tipo de camisa, también lo hizo Nieves Alvarez.

Después de ver que dos de las mujeres más influyentes y elegantes en el panorama de la moda han apostado por este tipo de camisa de efecto piel, ya no nos queda ninguna duda de que es la prenda perfecta para invertir esta temporada si quieres ser la reina del estilo.

Para hacértelo más fácil, nos hemos paseado por las diferentes webs de tus tiendas 'low cost' favoritas y te hemos hecho una selección de las mejores versiones de esta prenda. H&M, Zara, Stradivarius, Bershka...etc todas tienen versiones de la camisa efecto piel tendencia de la temporada. sin duda no puedes dejar de hacerte con ella.

Y es que la camisa efecto piel es tan o más versátil que la clásica camisa blanca, para ello nos la hemos probado con vaqueros, pantalones pitillo negros e incluso con una falda entubada; y con todos ellos el 'outfit' es simplemente perfecto.

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

En nuestra particular selección, te hemos traído desde la de corte clásico y abotonada de H&M, hasta aquellas con los detalles más especiales como mangas abollonadas o cinturón. No te pierdas el video y descubre las mejores camisas efecto piel de la temporada. Y no lo dudes porque después de verlas querrás hacerte con una de ellas.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración