Una mujer pierde 64 kg en un año sin dieta
Una mujer pierde 64 kg en un año sin dieta
Leer más

Una mujer pierde 64 kg en un año sin dieta

Brittany Williams perdió mucho peso tan solo en un año… ¡Y todo sin hacer dieta!

¿Eres de las que hacen dieta durante un tiempo, pero acaban cansándose y vuelve a comer mal? Tienes siempre efecto yoyo cuando intentas adelgazar, ¿y acabas desesperada? Atenta a este vídeo. Una estadounidense de 27 años ha reducido su peso prácticamente a la mitad y ¡comiendo de todo! Su secreto: comer mejor.

El año pasado, Brittany Williams llegó a un punto crítico. Tras encadenar varios embarazos, la joven comenzó a descuidar su alimentación y llegó a pesar 118 kg. Un día, debido a su peso, se dio cuenta que ya no podía sentarse a jugar con sus hijos. Esta situación la agobió mucho y tomo una decisión: tenía que cambiar de dieta. Y a partir del 1 de enero, dejó de comprar comida preparada y bollería industrial.

Ahora, solo come comida casera. No realiza ningún tipo de dieta especial. Cocina todo tipo de alimentos como, verduras, carnes y pescados…

Cada mes, la joven perdía peso de manera paulatina y sin hacer deporte. Fue constante durante todo el año y consiguió bajar a los 64 kg, es decir, 54 kg menos que antes. Su historia ha tenido mucho éxito en las redes sociales y por ello, la joven ha creado un blog donde publica sus recetas. Actualmente tiene más de 17.000 seguidores en Instagram. Ahora está dedicada por completo a su nueva vida de blogger.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración