Su sueño es engordar y pesar 200 kilos para triunfar como modelo
Su sueño es engordar y pesar 200 kilos para triunfar como modelo
Leer más

Su sueño es engordar y pesar 200 kilos para triunfar como modelo

Tammy Jung tiene 27 años y, al contrario que la mayor parte de las chicas de su edad, su obsesión no es adelgazar, sino convertirse en obesa mórbida. ¡Te contamos su historia el en vídeo!

Tammy Jung tiene un sueño y está dispuesta a hacer de todo por cumplirlo: pesar 200 kilos. Durante su adolescencia fue una chica muy deportista y con un modo de vida muy saludable. Pesaba en torno a 50 kilos y ahora supera los 100, pero no quiere parar hasta conseguir su objetivo: llegar a los 200.

El cuerpo de Tammy se ha transformado por completo en los últimos años. Ahora pesa más del triple de lo que pesaba antes pero ella está orgullosa con el resultado. La joven originaria del Reino Unido reconoce que siempre se sintió gorda y que su forma natural es redonda. "Estoy en forma y mi forma es redonda", explicó a La Cuarta.

Apasionada de la comida, decidió tragar todo lo que tuviera por delante para conseguir su meta. Quiere convertirse en una estrella de Internet y ser famosa por su hazaña de conseguir tal sobrepreso. Tammy está camino de conseguirlo, su cuenta de Twitter tiene más de 18.000 seguidores y es solo cuestión de tiempo que se de a conocer.

Por suerte no está sola en su propósito, su novio la está ayudando a conseguir su objetivo de engordar. Sus métodos para ganar peso rápido son de lo más cuestionables: sigue una dieta a base de pollo y grandes cantidades de queso, y traga batido mezclado con helado por un embudo. Está poniendo en riesgo su salud por cumplir un sueño.

Fuente: Upsocl

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración