Su obesidad le impedía pasear con sus hijos: ha perdido 40kg y ahora es un atractivo coach

Su obesidad le impedía pasear con sus hijos: ha perdido 40kg y ahora es un atractivo coach

Un paseo por la montaña con sus 3 hijos fue decisivo para tomar la decisión de ponerse en forma: le avergonzaba que sus hijos tuvieran que esperarle porque literalmente le faltaba el aliento en un simple paseo. Ha perdido 40kg y el cambio es espectacular. 

Jeremiah Peterson vive en Montana y es padre de tres hijos. A punto de cumplir los 40 años, Jeremiah se había descuidado. Con una obesidad que le acercaba a los 130kg de peso, necesitó una experiencia traumática para poner cartas en el asunto

La experiencia llegó con un simple e inocente paseo por la montaña con sus hijos, de 6, 7 y 9 años. Verse obligado a pedir a sus hijos que hicieran pausas cada cierto tiempo porque no podía seguir con su ritmo fue traumático. 

Dice que eso le llevó a reflexionar en sus responsabilidades como padre y su autoestima. Tras un largo análisis de en lo que se había convertido su cuerpo ante el espejo, decidió ponerle solución.

Se decantó por la dieta Keto, famosa por ser la elección de grandes campeones de boxeo como Connor McGregor (en el vídeo te contamos los detalles de la dieta). Los resultados no tardaron en llegar, su cuerpo sufrió una increíble transformación. 

A la dieta añadió dos sesiones de entrenamiento al día junto a un paseo diario con su querido perro. No sólo le cambió el cuerpo (ahora es un atractivo coach) sino también la vida. 

Leer más
Para conseguir un cuerpo de ensueño sigue un método fuera de lo común

Ha decidido compartir su experiencia y ayudar a tantos otros hombres a tomar el destino de su cuerpo en sus manos. No te pierdas las imágenes, te vas a quedar sin palabras.  

Fuente: The Sun

Fotos: Instagram | @jeremiahpetersonmontana

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración