Su médico afirmó que moriría pronto si no adelgazaba: así es ahora con 100kg menos

Su médico afirmó que moriría pronto si no adelgazaba: así es ahora con 100kg menos

Acudió al médico por un dolor de espalda. Su médico señaló que pesando 160kg no llegaría a cumplir 40 años. Fue como chocar de cara con la realidad. Se puso manos a la obra y este es su aspecto después de perder 100kg. 

 

Emma Turner tenía 38 años cuando acudió a la consulta de su médico para solucionar un simple dolor de espalda. El doctor aprovechó la ocasión para lanzarle una verdad: pesando 160kg, lo más probable es que muriera antes de cumplir los 40. 

Emma quedó profundamente conmocionada por la noticia. Su obesidad, que había comenzado en su adolescencia, había sido un tema que siempre dejó pasar, obviando la gravedad de la enfermedad. 

Según ha afirmado a la prensa, su obesidad mórbida tenía un origen emocional. Emma sufría a menudo una ansiedad que solo conseguía calmar atiborrándose de comida. A los 18 años pesaba ya 95kg, y de ahí su peso fue rápidamente escalando hasta los 160kg que pesaba a los 38. 

Los atracones de comida empezaron a ser rutina: se hacía un mínimo de tres sándwiches que se comía después de cenar con su familia, en la soledad de su habitación. Paraba en restaurantes de comida rápida para comer enormes cantidades fuera de las comidas, etc. 

Su volumen corporal era tan grande que le provocó más de algún problema. Desde tener que pedir extensiones de cinturones en los aviones a vivir con el miedo de que las sillas de los restaurantes no soportaran su peso o aquel fatídico episodio en el que, en la montaña rusa de un parque de atracciones, el personal le tuvo que pedir que se bajara de la atracción porque no se podía cerrar con ella dentro. 

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

Emma decidió poner cartas sobre el asunto gracias a un muy efectivo sistema. No te pierdas el vídeo con los detalles así como las fotos del antes y después. Es impresionante el cambio. 

¡Bravo, Emma! 

Fuente: The Sun 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración