Se hace 51 cirugías para cumplir su sueño de parecerse a una reina egipcia

Se hace 51 cirugías para cumplir su sueño de parecerse a una reina egipcia

Nileen Namita lleva 20 años intentando conseguir su sueño: parecerse a una reina egipcia. Para conseguir su transformación lleva más de 51 cirugías estéticas que le han costado una fortuna, pero para ella todo vale la pena con tal de parecerse a la mítica Nefertiti. ¡Descubre cómo se ha quedado en el vídeo!

La reina egipcia Nefertiti es sin duda una de las mujeres más influyentes y bellas del Antiguo Egipto. Es normal que para muchas mujeres fuera un modelo a seguir y una fuente de inspiración por aquel entonces, pero sorprende que incluso hoy en día sigue habiendo mujeres que aspiran a ser como ella. Es el caso de Nileen Namita, que ha consagrado su vida a su mayor deseo: parecerse a Nefertiti.

Su propósito no le ha salido nada barato y además le ha llevado mucho tiempo. Nileen ha tenido que pasar por quirófano 51 veces para lograr su sueño. Ha tenido que invertir más de 20 años y hacer un desembolso de 200.000 libras para conseguir parecerse a Nefertiti. ¡Descubre cómo ha quedado su rostro en el vídeo! ¿Créeis que le ha merecido la pena?

Leer más
Nos cuenta su secreto para hacer creer que tiene más pecho. No te lo vas a creer

Objetivo: belleza del Nilo

¿Cómo puede tomar como referencia una antigua reina egipcia? Nileen se ha inspirado en concreto en un busto de Nefertiti que fue hallado en el año 1912. Se trata de una pieza esculpida por Tutmose, el escultor real del faraón Akenatón.

Para parecerse a la “belleza del Nilo”, Namita ha tenido que invertir toda una fortuna, un total de 200.000 libras. Lo complicado de su sueño no es reunir esa importante cantidad sino más bien recuperarse de las 51 intervenciones necesarias. Pasar por quirófano implica siempre un riesgo considerable para nuestra salud. Nileen ha tenido que someterse a tres implantes de mentón, tres elevamientos de cejas, dos operaciones labiales, cinco en los ojos, ocho operaciones de nariz y demás retoques estéticos.

Soñar con parecerse a un famoso

Nileen Namita no sería la primera que hace auténticas locuras como operarse hasta la saciedad para intentar parecerse a su ídolo. Igual de llamativo fue el caso de la joven de 19 años que se operó 50 veces para ser como Angelina Jolie. Sarah Tabaar saltó a la fama por unas fotos de ella misma que publicó en Internet que llamaban la atención por su gran parecido con la actriz de Hollywood. ¿Os acordáis de esta polémica historia? Días después se supo que fue un bulo.

Enseguida le llovieron las críticas a través de las redes sociales y Sarah comenzó a sufrir un auténtico acoso. Tuvo que soportar toda clase de insultos y opiniones, la mayor parte desagradables y de mal gusto. La empezaron a conocer como "la novia cadáver". Los comentarios ofensivos llegaron a tal punto que Tabaar se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram.

En una entrevista a Sputnik la joven aclaró que las fotografías tenían Photoshop y que igualmente utilizó mucho maquillaje para hacérselas. Internet es un arma de doble filo, hay que tener mucho cuidado con las cosas que circulan por la red. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse