¿Se ha operado Ana Anginas?
¿Se ha operado Ana Anginas?
Leer más

¿Se ha operado Ana Anginas?

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa nos tiene acostumbrados a sus continuos cambio de look. Le gusta cambiarse el pelo y apostar por diferentes colores. La hemos visto con diferentes tonos rubios, melena corta y larga, pelo ondulado y liso, hasta probó durante un tiempo el flequillo. Ana Anginas ha compartido una foto en su Instagram que ha revolucionado a sus seguidores, y es que la ex concursante del programa de citas no parece ella. ¡Descubre el cambio que ha impactado a sus followers en el vídeo!

Ana Anginas está irreconocible. Parece que el cambio de pelo de la ex tronista de MyHyV la ha cambiado por completo.

Ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que parece otra. Parece que se trate de otra Ana, y más viendo el mensaje con el que ha acompañado su cambio radical: "soy como el ave fénix, resurjo de mis cenizas".

Sus seguidores la encuentran rara y creen que ha pasado por quirófano. No sería la primera ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que se hace un retoque estético. Su nuevo pelo le ha cambiado por completo la cara y algunos han llegado a pensar que se ha retocado los pómulos o incluso la nariz. "No te había conocido, ¡qué cambio! ¿Te has operado algo? Te noto rara. Resurges de la operación de nariz, pómulos y ácido", comentaba uno de sus seguidores.

La verdad es que su nuevo look le sienta de maravilla, ahora parece una mujer imponente y menos inocente de lo que parecía con su melena rubia.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración