Se gasta 32.000 euros en cirugía y se convierte en una Barbie
Se gasta 32.000 euros en cirugía y se convierte en una Barbie
Leer más

Se gasta 32.000 euros en cirugía y se convierte en una Barbie

Katie Rose tiene un cuerpo que le ha costado la cantidad de 32.000 euros. Entre botox, los pechos y labios operados, esta la estadounidense de Los Ángeles ahora parece una verdadera Barbie de carne y hueso.

Todo comenzó en 2016 cuando Katie Rose tuvo que luchar contra el cáncer. Afortunadamente, Katie se recuperó por completo y tuvo que hacerse una reconstrucción mamaria. Encantada con este nuevo seno, Katie Rose descubrió una verdadera pasión por la cirugía estética.

En todo este tiempo no ha podido para y ahora lleva una copa G, ¡de la que está muy orgullosa! Tras la operación de aumento de pecho, la joven fue a por su nariz, sus labios, ¡y también su mandíbula!

Para lograr este resultado, tuvo que gastar una gran fortuna: 32.000 euros. Una cantidad que al final no ha pagado debido a que sus admiradores (hombres muy ricos y, a menudo, mucho mayores) quienes invirtieron en ella. ¡Y está encantada!

"Mis admiradores me han ayudado mucho, y siempre me gusta cuando alguien quiere contribuir a mi propósito. Las reacciones son siempre positivas. La gente me mira todo el tiempo y me dicen que les encantan mis labios o mi pechos ", señaló asumiendo su forma de vida al diario inglés The Sun.

Ella admite que cuando se ha hecho estas operaciones siempre ha tenido "el aspecto de la Barbie en mente" y que todo esto la ayudó a combatir la depresión que sufrió durante años.

Sin embargo, Katie Rose no es la única que usa la cirugía estética para sentirse mejor. Claudia Sierra ha decidido gastar hasta 65.000 dólares para parecerse a Melania Trump.

Con los párpados levantados, el pecho reducido, los pómulos elevados y las inyecciones de botox, Claudia Sierra se sometió a nueve cirugías cosméticas para parecerse a su mujer favorita.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración