Pesaba 176 kilos y después de 27 operaciones para ser como Ricky Martin, nadie lo reconoce

Pesaba 176 kilos y después de 27 operaciones para ser como Ricky Martin, nadie lo reconoce

Fran Mariano llegó a perder 90 kilos y comenzó su aventura en los quirófanos para lograr parecerse a su ídolo Ricky Martin. ¡El resultado es increíble!

¿Te imaginas pasar por el quirófano 27 veces para ser igualito que tu ídolo? Pues eso es lo que ha hecho el argentino Fran Mariano, y aunque no supera a Sahar Tabar que lo hizo en 50 ocasiones para ser igual que Angelina Jolie, lo cierto es que es una cifra nada desdeñable. 

Este joven, que llegó a participar en un programa televisivo para perder peso, llegó a pesar 176 kilos, pero tras su paso por el reality, consiguió su objetivo a terminar pesando solo 90 kilos. Algo que sin duda le animó para comenzar con las operaciones.  

Nada más y nada menos que 27 cirugías plásticas para ser igualito que el cantante puertorriqueño Ricky Martin, una obsesión que comenzó desde que tenía tan solo 17 años. “Yo sentía que algo no estaba bien", comentó Fran Mariano.      

Al principio cuando le decían que tenía un aire con el cantante se lo tomaba a risa, pero con las primeras operaciones este parecido se hizo más grande y fue cuando decidió ir a por todas y convertirse en un auténtico doble de Ricky Martin.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Fuente: Tribuna 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración