Madre de 4 hijos, descuidó su aspecto toda su vida y 40 años después decidió cambiar de look
Madre de 4 hijos, descuidó su aspecto toda su vida y 40 años después decidió cambiar de look
Leer más

Madre de 4 hijos, descuidó su aspecto toda su vida y 40 años después decidió cambiar de look

Después de haber dedicado toda su vida a criar a sus 4 hijos, Kristi decidió cuidarse un poco más a sí misma y hacerse un cambio de look radical. Durante 40 años no se había preocupado ni lo más mínimo por su imagen, pero con sus hijos crecidos un día dijo basta y se puso en manos de un profesional. Con unos pocos de cuidados su aspecto cambió por completo, ¡ahora está espectacular!

Kristi es una madre soltera que trabaja en Virginia Beach y ha criado sola a sus 4 hijos. Ha dedicado su vida entera al trabajo y a su familia, por lo que durante años ha descuidado su imagen por completo, no era una prioridad para ella.

Su día a día consistía en ir a trabajar, y al llegar a casa su preocupación era hacer todos los recados, hacer la comida para los niños, recoger y limpiar la casa. Por falta de tiempo, durante 40 años no se ha preocupado por cuidar su pelo. Siempre fue ella misma quien se lo cortaba y teñía en casa con tintes de supermercado.

Durante años ha lucido la misma melena rubia larga y descuidada sin hacerse ningún cambio. Un día Kristi decidió plantarse y cuidar un poco más su aspecto. Quería un cambio de look radical y se puso para ello en manos de un profesional.

Kristi participó en el show de Rachael, un programa de televisión al que acuden personas que quieren cambiar su imagen. En el plató le dieron un tijeretazo y le cortaron su larga melena. Después de pasar por peluquería para retocar el corte, Kristi salió luciendo un precioso peinado que le cambió por completo. Su aspecto es ahora mucho más sofisticado y elegante, propio de una mujer de su edad. ¡Está espectacular!

Fuente: Señorasque

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración