La foto de Joe Biden, joven y sexy que está causando sensación en internet
La foto de Joe Biden, joven y sexy que está causando sensación en internet
La foto de Joe Biden, joven y sexy que está causando sensación en internet
Leer más

La foto de Joe Biden, joven y sexy que está causando sensación en internet

¡El frente está que arde! En las redes sociales, una foto de Joe Biden cuando era adolescente está causando sensación. El Presidente de los Estados Unidos está más sexy que nunca...

Como ya se sabe, nuevo presidente de los Estados Unidos es Joe Biden. Tras días y días de espera, los estadounidenses han decidido y es el candidato demócrata que sucede a Donald Trump. Una victoria para el político cuya ambición era hacer de los Estados Unidos un país unido y que está a punto de lograrse.

Desde su elección, los usuarios de Internet se han enamorado del político. Hace unas horas, la cantante Beyoncé, que dio las gracias a Joe Biden en su historias de Instagram, publicó una foto que ha entusiasmado a la red. La foto en cuestión no es otra que la del nuevo Presidente de los Estados Unidos.

El Joe Biden más sexy: reaparece una foto antigua

En la foto en cuestión, Joe Biden parece tener unos veinte años. La foto, con casi 3 millones de likes, ha sido un gran éxito entre los fans del político. "Gracias Beyoncé por compartir esta foto de nuestro presidente, era muy sexy", "todo un daddy", "qué guapo es este Joe Biden", dijeron los usuarios de Instagram.

El futuro 46ºpresidente de los Estados Unidos posa así delante de la gente mostrando con orgullo un rostro juvenil. Otros usuarios de Internet han conseguido hacerse con fotos antiguas del político cuando tenía 26 años. Las fotos, tomadas en blanco y negro, muestran a un joven orgulloso.

En otra foto publicada en Twitter, Joe Biden sostiene a uno de sus hijos en sus brazos. Antes de conocer a Jill Biden, Joe estuvo casado con Neilia Biden. Juntos tuvieron tres hijos, Beau, Hunter y Naomi. Naomi murió junto con su madre en un accidente de coche en 1972.

Tras este trágico accidente, Joe Biden tuvo que lidiar con la muerte de su hijo, Beau, que murió de cáncer cerebral a la edad de 46 años el 30 de mayo de 2015. Una tragedia que el demócrata ha tardado en aceptar. Feliz en el amor, el Presidente pudo recuperarse, gracias a su esposa Jill, que es su gran apoyo.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración