Isasaweis, una de las primeras influencers, regresa y nos cuenta su secreto para perder 20 kilos

Isasaweis nos enseñó primero a maquillarnos y después que se podía vivir de Internet. En una época en la que nadie sabía cómo denominar a estos creadores de contenido ella fue la reina. Cinco años después regresa con fuerza (y nuevo libro).

Isasaweis, una de las primeras influencers, regresa y nos cuenta su secreto para perder 20 kilos
Leer más
Leer más

Ser influencer no lo inventaron los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' o Rocío Flores. Para que los que hoy viven cobrando por generar contenido fueran considerados por las marcas hubo una pléyade de emprendedoras (mayoritariamente, aunque también se coló algún hombre) que rompieron la barrera de los blogs y exploraron aquello de publicar en YouTube e Instagram (cuando nació).

De aquella primera hornada quedan Dulceida y pocas más. Isasaweis, nombre 'digital' de Isabel Llano fue uno de los primeros en conseguir un imperio gracias a Internet.

Estaba en todos los saraos; las marcas se la rifaban y consiguió crear todo un negocio en torno a lo que sabía hacer: comunicar.

Sin embargo, el divorcio con su marido y socio, además de padre de sus dos hijos, cambió su vida para siempre. Isasaweis vio cómo todo su trabajo de años se había esfumado en medio de una crisis de reputación y personal gravísima.

Entonces decidió parar: "Esperadme", decía entonces. Han tenido que pasar 4 años para que la influencer retomara cierta regularidad en la publicación de contenidos en sus redes sociales. Sobre todo en Instagram.

Es aquí donde ha mostrado su gran cambio físico. En aquella década de oro fue abanderada de aceptar su cuerpo. Ahora lo es de cuidarse y estar en forma. ¡Ha perdido casi 20 kilos!

Como buena emprendedora digital ha sabido sacar rédito de su propia vida para elaborar un nuevo libro de recetas (sanas) y nutrición en el que desvela cómo consiguió quedarse estupenda sin apenas darse cuenta (según ella).

¿Su secreto? No solo de nutrición vive ahora Isasaweis. En su feed de Instagram se puede ver que toma muy en serio entrenar duro durante todas las semanas. Según ella, ahí reside la justificación de su éxito para perder peso sin hacer dietas.

Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning de Secret Story Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning de Secret Story