Gasta miles de euros para convertirse en una muñeca Bratz de la vida real
Gasta miles de euros para convertirse en una muñeca Bratz de la vida real
Leer más

Gasta miles de euros para convertirse en una muñeca Bratz de la vida real

Una adicta a la cirugía plástica convierte su cuerpo en una muñeca Bratz gastandose miles de euros. Ahora luce irreconocible.

Su nombre es Star Delguidice, de 33 años, ha pasado por el quirófano más de 100 veces desde los 18 años. La joven quería cambiar todos los aspectos de su físico para ser igual a una muñeca.

Después de varias intervenciones, Star Delguidice, como se hace llamar, se parece mas a una muñeca que ha ella. El impresionante cambio de la joven ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta.

Su historia publicada recientemente por el medio The Sun, no ha tardado en hacerse viral, un cambio radical que aun no ha llegado a su fin, puesto que como ella misma ha declarado quiere ser igual que una muñeca Bratz.

"Quiero lucir como una muñeca Bratz ya que creo que se ven increíbles con sus grandes labios y pómulos altos

Para ello la joven se platea viajar a Bruselas para someterse a distintas operaciones, un estiramiento de cara y cuello, así como un levantamiento de senos, con el reemplazo de sus implantes actuales.

Tras gastar miles de euros en su físico, Star, no se conforma y quiere seguir cambiando. No te pierdas su increíble cambio en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración