"¡Es tu culpa que yo esté tan gorda!": el enfado de esta adolescente con su madre sobreprotectora

"¡Es tu culpa que yo esté tan gorda!": el enfado de esta adolescente con su madre sobreprotectora

Evie tiene 16 años y pesa unos 140kg. Reconoce su culpa por haber llegado a esa situación, pero cree que su madre es parcialmente responsable de haberla sobrealimentado por tantos años. 

Entre los tres miembros que conforman esta familia (Evie, su madre Kirstie y su padrastro Ash) pesan cerca de 400kg. Evie quiere cambiar su vida pero reconoce que es muy difícil adelgazar en una familia con unos hábitos alimentarios tan negativos. 

Por ello Evie ha pedido ayuda. Y en el proceso que ha puesto en marcha para perder peso uno de los primeros pasos es hacer a su madre consciente de la responsabilidad que ella tiene en todo esto. 

"Me frustra lo grande que soy", declaró Evie. Dice que el problema de su sobrepeso ya no es una cuestión meramente física, sino también psicológica. Dice sentir una profunda ansiedad cuando tiene que salir a la calle, pues se siente muy juzgada por su aspecto. 

Leer más
Para conseguir un cuerpo de ensueño sigue un método fuera de lo común

"Siempre fui mucho más rechoncha que el resto de niños"... "no quiero decir que mi madre sea completamente responsable de esto, pero en parte sí". Evie afirma que su familia es responsable por haberle dado el acceso a una dieta tan calórica. 

Ahora Evie quiere que las cosas cambien, y no sólo para ella. Busca concienciar a toda su familia para ponerlos a régimen. 

No te pierdas las imágenes de esta familia decidida a cambiar su futuro

Fuente: The Sun 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración