El cambio radical de una exactriz de éxito que ahora es vagabunda

El cambio radical de una exactriz de éxito que ahora es vagabunda

Jenni Lee fue una actriz de renombre en el mundo del porno en los años 2000, sin embargo ahora vive en la calle y asegura que no es infeliz. Unos reporteros la encontraron mientras grababan un documental sobre mendigos.

A veces creemos que por ser famosos la vida va a ser perfecta, pero lo cierto es que el dinero no siempre da la felicidad y puedes estar rodeado de gente tóxica que no te quiere, o personas que solo te buscan por intereses económicos.

La exactriz de cine erótico, Jenni Lee, cuyo nombre real es Stephanie Saddora, dejó este mundo de luces, cámara y acción para llevar una vida muchísimo más humilde y su vida ha dado un giro de 360º. Actualmente está irreconocible no solo físicamente, también espiritualmente.

Un equipo de periodistas holandeses la encontró en Las Vegas viviendo en un túnel. Increíble, ¿verdad? Fue por pura coincidencia, ya que ellos iban a grabar un documental para el canal de televisión RTL en el que retrataban cómo era la vida de las personas sin hogar.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Jenni Lee dejó la interpretación de lado en 2016, aunque salió en películas para adultos desde el 2000 y se convirtió en una de las actrices más codiciadas. De hecho, todavía hoy ocupa el puesto número 119 en el ranking de mujeres más sexies en el cine erótico.

Cuando la vieron, notaron que estaba muy cambiada desde entonces, ya que en su última aparición lucía mucho más joven. Aun así, la actriz confesó que ahora "tenía todo lo que necesitaba" y que la gente que conocía en la calle era amable con ella.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración