Después de 30 años sin cortarse el pelo se hace un cambio radical para su boda

Después de 30 años sin cortarse el pelo se hace un cambio radical para su boda

Holly llevaba 30 años sin cortarse el pelo y para prepararse para el día de su boda, decidió acudir después de tres décadas a la peluquería. El cambio radical de Holly causó furor entre los invitados y su prometido. 

¿Qué momento puede ser más apropiado para realizar un cambio radical que el día de tu boda? Todos los invitados se esperan que la novia este radiante pero seguro que los de Holly no se imaginaron que podía llegar a lucir así de guapa. 

El peinado de una novia, junto con el maquillaje y el vestido son las tres cosas que la novia debe mimar y preparar con atino para el día de su boda. 

En cuestión de peinados, no hay un estilo definido para este gran día. Cada novia puede impresionar ya tenga el pelo más corto o más largo. Lo importante es utilizar tu corte de pelo o tu look a tu favor, buscando ese complemento, ese recogido o ese peinado que dé el toque especial a todo tu look de novia

Hay que tener en cuenta que, si se trata de una boda por la iglesia, el peinado va a ir acompañado de un velo que va a compartir protagonismo con tu peinado. Piensa que durante la ceremonia lucirás ambos, pero cuando llegue la hora del banquete, lo más seguro, dependiendo del tipo de velo, te desharás de él. Así pues, piensa en un peinado o recogido que luzca sin o con velo

El corte de pelo de Holly para su boda

Holly, una estadounidense de Florida que iba a casarse decidió llevar a cabo un cambio radical. La futura novia había mantenido su cabello largo desde pequeña influenciada por el consejo de su padre, ya que, según él, para que una mujer estuviera guapa, tenía que tener el cabello largo.  

Como una niña obediente dejo crecer su cabello durante más de 30 años. Aunque los profesionales aconsejan cortarse el pelo cada 6 meses, ella no se retocó ni las puntas en estas tres décadas. Así pues, los salones de peluquería eran casi todo un misterio para ella. 

Para prepararse para su gran día, Holly decidió realizarse un gran cambio y se puso en manos de los profesionales de belleza del salón Avant Garde. Jeremy Harfield fue el encargado de cortarle casi dos metros de su melena, Sarah Pestella nutrió, dio un baño de color y realizó un tinte con mechas balayage a la media melena de Holly y finalmente, Amanda Emaus maquilló a la futura novia de acuerdo con su nuevo look. 

Leer más
Para conseguir un cuerpo de ensueño sigue un método fuera de lo común

Holly tenía el cabello en un estado penoso y, por ello, todo el proceso les llevó más de 7 horas. Sin embargo, todo este tiempo invertido mereció la pena ya estos profesionales habían conseguido quitarle 10 años de encima a Holly

El cambio fue tan sorprendente para todos que, por ello, decidieron presentar el cambio de Holly al concurso de belleza y transformación "One shot" y lo ganaron.  

La futura novia no solo impresionó al novio y a sus invitados con este cambio radical, sino que además se ganó un año de cortes y tratamientos de belleza en el salón Anvant Garde.

Holly quedó muy contenta y el cambio le dio mucha seguridad en sí misma. Seguro que, tras esta transformación, Holly se decide a pasar más a menudo por la peluquería. 

• Elena Pueyo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración