Consigue perder 70 kg pero los colgajos le hacen odiar su cuerpo: pide ayuda

Consigue perder 70 kg pero los colgajos le hacen odiar su cuerpo: pide ayuda

Muchos pensaron que perder 70kg le ayudaría a sentirse mejor con su cuerpo, pero lo cierto es que los resultados fueron casi lo contrario. A veces desearía volver atrás en el tiempo.

Steph O’Shea, una joven procedente de la localidad inglesa de Burntwood, es la protagonista de esta impresionante bajada de peso (de 133 a 63 kilos). Sin embargo, al contrario de lo que se pudiera pensar, dicha pérdida de peso no se ha visto traducida en un aumento de su autoestima, tal y como ha afirmado a tag24.de.

Steph ha reducido a la mitad no sólo su peso corporal… sino su autoestima. Su odisea empezó allá en enero de 2017, cuando decidió ponerse a dieta. “Quería perder peso para disfrutar de la vida, poder llevar otra ropa, poder divertirme con mis amigos en vez de quedarme siempre a un lado viendo a la gente divertirse” - afirma. Pero las consecuencias de una pérdida tan drástica de peso la pillaron por sorpresa.

Y el motivo es muy sencillo: Steph ha perdido peso, pero su piel no se ha encogido al mismo tiempo que su masa corporal, lo que le ha dejado unos llamativos colgajos de piel en todo el cuerpo.

Steph se ha ido encerrando en sí misma cada vez más, tal y como atestiguan sus allegados. Según sus declaraciones, “mi novio todavía me quiere, pero dice que no soy la misma persona, que me he cerrado desde que perdí peso, que ahora estoy más insegura que antes si cabe”.

Steph ha lanzado una campaña de financiación colectiva en la que ha pedido a la gente que colabore económicamente en la operación de reducción de piel que sueña con hacerse. La operación tiene un coste de casi 14000 euros.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

“Sé que la mayoría de gente pensará que la operación es meramente estética, y es cierto que una pequeña parte de ella lo es. Sin embargo, esta cirugía no es una decisión que yo esté tomando a la ligera. Me quedarán cicatrices igualmente… lo hago por una razón importante, no por mera vanidad”.

Como verás en el vídeo, las fotos que Steph ha publicado en su campaña hablan por sí mismas. No debe ser fácil convivir con la piel completamente dada de sí.

¿Operación estética o justificada?

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración