Conocida por su sobrepeso, pierde 80kg y los diseñadores se pelean por ella

Gabourey Sidibe saltó a la fama por su papel en Precious, una película que contaba la historia de acoso que sufría una chica con graves problemas de sobrepeso. Sidibe se ha sometido a un duro régimen y ha perdido ya 80kg. Es la nueva musa de muchos diseñadores.

La película 'Precious' revolucionó el panorama cinematográfico estadounidense en el 2009. La cinta contaba la historia de una chica afroamericana con una situación familiar muy difícil además de un severo problema de sobrepeso que decidía tomar las riendas de su vida.

Gabourey Sidibe, la actriz que dio vida al personaje principal, saltó a las portadas de revistas y periódicos no sólo por el maravilloso papel realizado, sino por el simbolismo detrás de que una de las candidatas al Óscar no fuera una mujer rubia, blanca y extra delgada.

La revolución negra y feminista no tenía la fuerza que tiene hoy, pero sin duda Precious marcó un referente. Sidibe fue recibida hasta por la mismísima Oprah, a la que le confesó que se ella se sentía bien consigo misma.

Pues bien, diez años después del estreno de Precious Sidibe ha decidido tomar las riendas de su salud y someterse a un estricto programa de dieta y deporte. Ha perdido la impresionante cifra de 80kg y se ha convertido en la musa de muchos diseñadores.

Esta mujer pensó que solo tenía un grano sobre el ojo pero lo que pasó cuando lo explotó ha impactado a todos
Leer más
Esta mujer pensó que solo tenía un grano sobre el ojo pero lo que pasó cuando lo explotó ha impactado a todos

Son muchas ya las campañas que ha protagonizado con fotos en las que se ve espectacular. El antes y el después es sin duda impresionante. Te lo mostramos en el vídeo.

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración