Adelgazó más de 50 kilos a sus 61 comiendo el triple que antes
Adelgazó más de 50 kilos a sus 61 comiendo el triple que antes
Leer más

Adelgazó más de 50 kilos a sus 61 comiendo el triple que antes

Con 61 años de edad, Greta Ross consiguió perder la mitad de su peso sin privarse con la comida y en tan solo 4 años pasó de tener sobrepeso a lucir un cuerpo de escándalo. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Greta Ross es el claro ejemplo de que para adelgazar no hay que dejar de comer. Todo lo contrario. Consiguió perder la mitad de su peso comiendo mucho más de lo que lo hacía antes. Con 61, sus 107 kilos empezaron a hacer mella en su salud y se vio con dos opciones: o se medicaba o daba un cambio radical a su vida para adelgazar.

A lo largo de 4 años ha pasado de pesar 107 kilos a tan solo 54 y lo ha logrado sin dejar de comer. ¿Cuál es su secreto entonces? Greta simplemente ha cambiado pequeños hábitos de su vida cotidiana para llevar un estilo de vida más saludable. El resultado ha sido espectacular.

Decidió no tomar los medicamentos que le recetaron para el colesterol alto y el reflujo gástrico que sufría y en su lugar adoptó hábitos saludables. Empezó a caminar a diario 16 kilómetros. Antes era una mujer muy sedentaria y los resultados se vieron enseguida.

También empezó a seguir un horario estricto de comidas pues antes se alimentaba solo cuando tenía hambre. Se organizó para hacer 6 comidas al día, empezó a comer mucho más que antes pero de forma más sana y funcionó. Dio prioridad a las frutas y las verduras y redujo el consumo de carne roja. Por último se apuntó al gimnasio para tonificar su cuerpo.

Greta compartió en Facebook un collage con el antes y después para que se viera de forma clara todo lo que ha conseguido perder. Como ella dice, la disciplina tiene sus resultados.

Fuente: El Confidencial

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración