Adelgazó 76 kilos y ahora la confunden con Pamela Anderson

Adelgazó 76 kilos y ahora la confunden con Pamela Anderson

Natalie King experimentó un cambio radical difícil de creer. Soñaba con parecerse a su ídola Pamela Anderson aunque también aspiraba a parecerse a Barbie. Después de mucho empeño por adelgazar y de haber pasado por el quirófano lo consiguió. ¡No te pierdas su sorprendente antes y después en el vídeo!

El sueño secreto de Natalie King, una abuela inglesa de 47 años, fue siempre el de convertirse en una mujer pin-up. Tras haber dedicado toda su vida a su familia, decidió hacer todo lo posible para cumplirlo.

Natalie King experimentó un auténtico cambio radical. En su caso fue posible gracias a mucha fuerza de voluntad para perder peso pero también gracias a que pasó por el quirófano. ¿Qué os parece el resultado? ¿Demasiado artificial?

Cambios de look radicales

Cuando sobran muchos kilos, perderlos no siempre es fácil sin ayuda del bisturí, pero es supone una inversión de dinero y un riesgo para la salud que no todas las mujeres pueden o quieren asumir.

¿Hay alguna otra alternativa? ¿es posible adelgazar tanto de forma natural? Claro que sí, June Shannon es la prueba de ello.

Seguro que su nombre te suena. June es una estrella de la televisión estadounidense que empezó a hacerse famosa por ser la madre de "Honey Boo Boo". Madre e hija se dieron a conocer gracias al reality show 'Toddlers and Tiaras' que narraba la vida de las niñas que participaban en concursos de belleza.

Leer más
Obligó a su marido a cortarse el pelo y la barba y parece otro

El programa se emitió en la televisión entre 2009 y 2016, y a pesar de su éxito recibió muchísimas críticas por la forma en que intentaba convertir a niñas pequeñas en adultas prematuras.

Conocíamos a June Shannon por su problema de sobrepeso considerable. Pesaba 200 kilos cuando empezó a participar en 'Toddlers and Tiaras' en 2012 y años después nos ha dejado a todos sorprendidos con su cambio radical. Ha perdido 186 kilos y luce una figura estupenda. Esta mujer es el vivo ejemplo de que si se quiere, se puede.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse