Una niña contrae una horrible infección al probarse zapatos nuevos para la escuela

Una niña contrae una horrible infección al probarse zapatos nuevos para la escuela

Jodie Thomas, 26 años, llevó a su hija Sienna a probarse zapatos para la escuela. La tarde de compras casi le cuesta la vida a la pequeña que atrapó una grave infección en el pie.

Sienna Rasul ha estado a punto de morir de septicemia. La pequeña de 4 años ingresó en el hospital con una grave infección en el pie que se le fue extendiendo por la pierna. Los médicos le diagnosticaron la sepsis en cuanto la vieron. ¿Pero cómo contrajo la niña la infección?

Jodie Thomas y su hija fueron un día de compras de compras en busca de unos zapatos nuevos para la escuela. Era verano, hacía calor y la pequeña fue con sandalias sin llevar calcetines. La niña se estuvo probando varios modelos con los pies descalzos y fue así como contrajo la infección

La bacteria penetró a través de algún corte o herida que Sienna tenía en el pie. Se contagió por la falta de precaución al probarse el calzado. Ahora la pequeña está en el hospital luchando por su vida. 

Por suerte su madre reaccionó rápido y la llevó enseguida al médico. En el hospital consiguieron quitarle el pus de la infección que se le estaba extendiendo por la pierna. Ahora Sienna tiene que recuperarse poco a poco.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Seguro que no vuelve a cometer una vez más esa misma imprudencia.

Imagen: Athena Picture Agency

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración